Vicariato Apostólico de Aysén cede espacio para cuartel provisorio en pleno centro

Luego de tres días del devastador incendio en nuestro cuartel de calle General Parra 365, el Vicariato de Aysén encabezado por el Obispo Luis Infanti, entregan un terreno en comodato y una vivienda para tener un cuartel provisorio a un costado de la Catedral de la ciudad.

Si bien las conversaciones con el Obispo tenían meses de anticipación y esperaban hacerse efectivas en el momento de la construcción del nuevo cuartel, debido a lo ocurrido se gestionaron los espacios y las provisorias instalaciones de la Primera Compañía. En esta oportunidad en calle Riquelme con General Parra.

En paralelo a lo anterior, se realizó la instalación de un contenedor en este mismo lugar para el resguardo de equipamiento y parte del patrimonio que se rescató de la emergencia.

Además, en horas de la tarde del viernes el Superintendente Jorge Vidal Pacheco junto a Consejeros regionales y personal de la Municipalidad de Coyhaique visitaron el terreno recientemente entregado al Cuerpo de Bomberos (Costado cuartel PDI), donde se construirá en los próximos meses el cuartel provisorio de nuestra compañía.

Fondo con Repetición