La tarde de este martes 16, el Cuerpo de Bomberos de Coyhaique se reunió en el frontis de nuestro cuartel para realizar la tradicional y visitar a los voluntarios fallecidos que ya descansan en el cuartel celestial.
A eso de las 19:00hrs como es habitual, voluntarios y voluntarias de las cuatro compañías Coyhaique, más la octava y novena compañías, recorrieron las calles del centro de la ciudad hasta llegar al campo santo con el fin de honrar a los cofrades que ya partieron.
Una vez en el lugar, específicamente en la cruz mayor, el Pro Secretario general dio lectura a los Bomberos fallecidos para posteriormente visitarlos en su última morada. Por nuestra parte, visitamos a don Gastón Adarme Zoro, Superintendente honorario y mártir, quien falleciera justamente un 16 de abril de 1939 mientras se alistaba con su chaqueta roja de parada para asistir al desfile conmemorativo.
La actividad estubo a cargo del Comandante Gastón Cuevas y de la compañía, el Capitán Daniel Triviño White junto a 30 Primerinos.