Una serie de actividades navideñas se realizaron los días sábado y domingo en Coyhaique, donde participaron oficiales, voluntarias y voluntarios de la compañía.
La jornada comenzó el día sábado a eso de las 15hrs con la tradicional “Navidad del Bombero” recorriendo las calles de nuestro sector con los materiales mayores y el viejito pascuero, entregando dulces y alegría a niños y adultos. Finalizando con una actividad recreativa para los hijos y familiares de los voluntarios en dependencias del cuartel.
Para el día domingo, por la mañana parte del Directorio General del Cuerpo de Bomberos, compuesto por 3 primerinos más el Ayudante Benjamín Gómez, asistieron al Hospital regional de Coyhaique para compartir junto a funcionarios, niñas y niños de Pediatría del centro de salud, llevándoles un momento de magia en esta festividad.
Y por la tarde como es tradición desde hace más de 10 años, se reunieron oficiales, voluntarias, voluntarios y por supuesto, el viejito pascuero, para entregar felicidad a una familia de la ciudad de Coyhaique. Demostrando nuevamente que los milagros de navidad si existen.