Dos incendios alertaron a la ciudad el pasado miércoles 11 de junio, el primero de ellos en una vivienda de calle Marta Brunet, en la población Ampliación Pablo Neruda y el segundo en Las Lengas a la altura del 845.
La primera emergencia, se despachó a eso de las 06:20 hrs y se trató de fuego en casa habitación con peligro de propagación, asistiendo las cuatro compañías, por nuestra parte con B-1 y Z-1, asistiendo 12 primerinos.
Posteriormente, en la jornada de la tarde a las 17:45hrs una nueva alarma de incendio se activó esta vez en calle Las Lengas, donde fuimos despachados con B-1. Trabajando principalmente en evitar la propagación a viviendas cercanas, la que fue realizada con éxito. Trabajando con 15 primerinos a cargo del Capitán Daniel Triviño White.
Cabe mencionar que en ambas emergencias, la compañía estableció puesto de soporte vital para asistir a voluntarios que resulten lesionados en las labores de extinción.

