En dependencias del Gobierno regional de Aysén, el Directorio general del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique junto a autoridades dieron cierre al proyecto “Prevención de Bomberos en Fuego en Vehículos” financiado por el 8% FNDR.
La actividad fue encabezada por la Gobernadora Regional Andrea Macías, junto a ella autoridades regionales, locales, bomberiles, entre ellas nuestro Director Patricio Bahamonde. Todos expresaron su emoción y agradecimiento por la presencia del Simulador de fuego en vehículos en la región de Aysén y de los instructores de la ANB, ya que aportan íntegramente a la capacitación de bomberos a nivel comunal y regional.
Gracias a este proyecto que permitió traer los equipos necesarios, voluntarios de toda la región podrán brindar mayor seguridad a sus comunidades y estarán más preparados para enfrentar este tipo de emergencias que tienen tendencia al alza.
La ceremonia finalizó con un ejercicio demostrativo donde participaron bomberos, instructores y la Gobernadora Andrea Macías.