ANIVERSARIO N° 80

En sala de máquinas «Robert Mackay Honorato» de nuestro cuartel y con la presencia de autoridades regionales, oficiales bomberiles e invitados especiales, se llevó a cabo la ceremonia por nuestros 80 años de vida institucional al servicio de la ciudad de Coyhaique.

Actividad en donde también se hizo nombramiento de voluntarios honorarios de compañía; Vols. Jorge Vidal Pacheco, Carlos Borquez, Patricio Cortés y Carla Mancilla, además de saludos y obsequios entregados por parte de cófrades de las distintas compañías y brigadas.

Por otra parte, se realizó un reconocimiento y nombramiento del nuevo material mayor Mercedes Benz Vario 4×4 donado el año 2017 por el Servicio de Salud Aysén y reacondicionado por el personal de la compañía como apoyo Hazmat y cascada, vehículo que a contar de esta fecha será llamado Unidad Técnica «Comandante Patricio Bahamonde Macdowell» por su constante apoyo y sacrificio hacia la Primera compañía

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en nuestro día e hicieron posible esta gran celebración que nos hará recordar para el resto de la historia nuestros 80 años de vida institucional.